Tensamax®
¿Qué es?
Es una radiofrecuencia monopolar que cuenta con dos modalidades: capacitiva y resistiva, funcionando como técnica electroterápica la cual incrementa significativamente de temperatura celular y tisular, reduciendo grasa, eliminando celulitis y redefiniendo curvas.
Gracias a su tecnología, Tensamax logra penetrar la piel a través de emisiones de energía profunda, las cuales estimulan la producción de colágeno y elastina, resultando en una piel más tersa y luminosa.
¿Cuáles son los beneficios?
- Dilata los vasos sanguíneos. Esta técnica consigue la vasodilatación de las arterias y, por tanto, el oxígeno circula mejor por la piel consiguiendo un efecto luminoso, rejuvenecido y una mejor apariencia.
- Drena el organismo. También cuenta con un efecto drenante que contribuye a eliminar las toxinas y la retención de líquidos del cuerpo. Por tanto, disfrutarás de una piel detox y mucho más depurada.
- Regenera la piel. Como ya hemos indicado, otro de los beneficios de la radiofrecuencia monopolar es que consigue activar el mecanismo de nuestro cuerpo para que regenere los tejidos. Por ello, conseguirás una piel mucho más joven, cuidada y saludable.
- Estimula el colágeno y la elastina. Es uno de los principales efectos de la radiofrecuencia y una de las causas por las que los resultados son tan visibles. La acción del calor hace que el cuerpo cree más colágeno y elastina, dos tipos de sustancias que son perfectas para tersar la piel y reafirmarla.
- Mejora la elasticidad de la piel. Por lo que disfrutaremos de un rostro mucho más estirado, definido y sin flacidez.
- Rostro más definido. Gracias a la acción generada por el calor, esta técnica es ideal para definir el óvalo facial, mejorar el mentón y resaltar la línea de la mandíbula.
- Elimina la grasa del rostro. También es un tratamiento ideal para eliminar la acumulación de grasa localizada que puedas tener en diferentes zonas de la cara.
- Minimiza las arrugas.
- Mejora la celulitis.
- Mejora la flacidez en abdomen piernas brazos.
¿Cómo actúa en la celulitis y en la grasa localizada?
En las células de grasa, la energía ultrasónica promueve la lipólisis (descomposición de las moléculas de grasa almacenada) a favor de la liberación de ácidos grasos libres y otros lípidos en la sangre y la circulación linfática, mejorar la redistribución de la grasa corporal.Los efectos térmicos están asociados con el aumento del flujo sanguíneo local, con la consiguiente mejora de la nutrición y la eliminación de tejido de desecho del metabolismo celular.
¿A cuántas sesiones debo asistir?
- Eso depende de los objetivos.
- Se recomienda por lo general dos o tres sesiones por semana, para corporal.
- en cara se realizan 5 sesiones una semanal.
¿Se puede hacer una combinación de diferentes terapias?
Sí. Es interesante para llevar a cabo lo que se llama, en este caso, la terapia de combinación secuencial. La combinación de las técnicas tiene el potencial para aumentar el rendimiento.
¿El paciente puede cooperar para aumentar los resultados del tratamiento?
Por supuesto, el paciente no sólo puede, sino que debe adherirse al tratamiento de ingerir suficientes líquidos, evitar las dietas hipercalóricas, el alcohol, los cigarrillos y el exceso de sal. La actividad física también debe buscar regularmente para promover el aumento de metabolismo del cuerpo.